Desconectar
Actualidad

'My Kerdi-Line', el primer canal de desagüe con grabado láser individual

18.02.2015 12:38

En los últimos años las salas de baño han experimentado la evolución de una instalación práctica a un ambiente atractivo, sobre todo, en baños con duchas a nivel de suelo.

Ahora con My Kerdi-Line, de la multinacional Schlüter-Systems, se pueden embellecer los elegantes desagües lineales de acero inoxidable Kerdi-Line con un toque muy personal. Los clientes pueden pedir de fábrica grabaciones individuales, que se aplican sobre los marcos y rejillas de los deagües lineales. No hay límites para la creatividad, ya que se pueden grabar textos, símbolos y logotipos.

De esta forma, por ejemplo, hoteles o instaladores pueden aplicar su logotipo sobre los desagües lineales, pero también clientes finales pueden plasmar sus ideas decorando su ducha de forma precisa y duradera.

Según el modelo Schlüter-Kerdi-Line se puede aplicar el grabado láser sobre la rejilla y el marco (Kerdi-Line-A) o solo sobre el marco (Kerdi-Line-B y C). Los clientes pueden elegir entre tres tipos de grabado: macizo blanco, macizo negro y trazado negro. De esta forma, se dispone siempre del método más adecuado para crear una canal de ducha con un toque único y personalizado a la carta.