Desconectar
Actualidad

Nace la exclusiva gama de fregaderos PureLine

18.09.2019 17:06

Teka, compañía líder en soluciones integrales para la cocina y con más de 90 años de experiencia en la fabricación de fregaderos, presenta su nueva y exclusiva gama de fregaderos PureLine.

Un lanzamiento que tiene lugar con el cambio de posicionamiento que está viviendo la marca desde 2018. Para Teka, el fregadero es el corazón de la cocina, un espacio del hogar donde ocurren los momentos más importantes de la vida. Por esta razón, la compañía trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores productos de la mejor calidad con el objetivo de consolidar una relación duradera con el consumidor.

Esta gama única de fregaderos está fabricada de la misma manera que un chef mima sus recetas: con lo mejores ingredientes. PureLine cuenta con dos innovaciones que la hacen única: el sistema SilentSmart, que gracias a las almohadillas amortiguadoras de sonido minimizan el ruido cuando el agua corre o gotea en el fregadero; y la distribución inteligente reduce en un 50% el sonido del goteo de agua y proporciona comodidad. Y la Garantia de por Vida (Lifetime Warranty). Teka confía tanto en sus estándares de calidad que ofrecen una garantía de por vida en todos los modelos en acero inoxidable.

Otra de las características de la gama PureLine es su radio 15, que ofrece un diseño que facilita la limpieza y evacuación del agua. Es respetuoso con el medio ambiente gracias al esfuerzo por producir eficiente. Y cuentan con un nuevo desagüe y tapa decorativa SQ cuadrada para cubrir con elegancia la base del fregadero, dando un toque atractivo y sofisticado a la cocina.

Las cinco colecciones que forman la gama PureLine son:

Diamond: la joya de tu cocina

Los nuevos fregaderos Diamond son la mejor solución para combinar con el resto de electrodomésticos de cristal de la cocina. Con la misma calidad que una placa, el cristal de seguridad templado es resistente a golpes, cambios bruscos de temperatura y al calor elevado. Los encontramos en blanco o negro, con una o dos cubetas, o cubeta más escurridor. Diferentes formas y tamaños disponibles para que el usuario elija el fregadero que mejor se ajuste a su estilo.

Los fregaderos Diamond nacen con líneas simples y elegantes que ofrecen un diseño moderno. Las líneas rectas, en consonancia con la nueva válvula automática de forma cuadrada SQ, dotan de personalidad a la cocina.

 Zenit PureLine: versatilidad y orden en tu cocina

Zenit PureLine no es un simple fregadero, es un espacio de preparación de alimentos con accesorios ergonómicos perfectos para cortar, lavar, cocinar y servir, además de un dispensador de jabón. Su válvula SQ de forma cuadrada se combina con sus líneas atractivas y aporta personalidad y diseño a tu cocina, con un aspecto profesional.

Set de cocina Zenit: Teka ha desarrollado un exclusivo juego de cocina que incluye 3 platos de cerámica de diferentes tamaños aptos para hornos, microondas y lavavajillas que permite hornear o servir comidas directamente en la mesa, todo gracias a su elegante tabla de cortar de bambú.

Este kit lo completa un conjunto de tapas de silicona que permiten conservar los alimentos y disfrutarlos más tarde. Además, el dispensador de jabón inox de diseño cuadrado, el colador que se sitúa encima de la cubeta y un nivel por debajo de la tabla de cortar, y el desagüe emergente combinan a la perfección con el fregadero Teka y ayudan a organizar el espacio de trabajo en la cocina.

FlexLinea: flexibilidad con triple instalación

La flexibilidad es una de las prioridades esenciales para Teka. Por eso, FlexLinea ofrece al usuario la posibilidad de instalar estos exclusivos fregaderos de tres posibles maneras: encastre, enrasado o bajo encimera.

Esta nueva gama otorga versatilidad y distinción a todos los niveles. FlexLinea ofrece una amplia variedad de fregaderos con diferente composición en diversos tamaños, todos con rebosadero y desagüe cuadrado, para dar una apariencia acorde con las nuevas tendencias además de la limpieza fácil del radio 15.

ForLinea

La gama alta de fregaderos ForLinea sustituye a la actual ofreciendo características adicionales en su mercado. Podemos encontrar fregaderos de una o dos cubetas y con la posibilidad de una instalación de encastre o enrasada. El acabado de la cubierta del grifo de ForLinea y su válvula determinan el diseño de esta nueva gama: fregaderos de alta calidad para la cocina.

BeLinea

Esta gama de instalación bajo encimera de gama alta sustituye a la actual BeLinea y ofrece una amplia gama de fregaderos simples y dobles. BeLinea aportará un toque de distinción y clase a la cocina. No es solo una renovación, es una nueva gama con un nuevo posicionamiento.