Desconectar
Actualidad

Natucer apuesta por los héxagonos y los proyectos 'a la carta'

18.02.2015 09:13

Cevisama 2015 ha sido, sin duda, la feria más prolífica para Natucer. La consecución del Alfa de Oro y su línea de superficies decorativas a la carta han permitido a la firma un reconocimiento sobresaliente. Su estand es una suma de recubrimientos diferenciados que los visitantes de la feria están sabiendo apreciar, lo que supone un espaldarazo al trabajo realizado por la compañía en los últimos años.

Una de las señas de identidad de Natucer es su apuesta por los hexágonos, que se concreta en infinidad de formatos, acabados y estéticas. La nueva colección 3D Hex, en cinco colores brillo y mate, es el producto estrella en su estand, con un espacio de gran belleza plástica que impresiona a los clientes. Manuel Rubert, gerente de la azulejera, destacaba ayer “que ha sido un acierto desarrollar esta serie, que nos permite desmarcarnos de las propuestas que se están viendo estos días en Feria Valencia”.

Asimismo, cabe señalar que la marca se ha especializado en ofrecer a los prescriptores cerámicos soluciones técnicas a la carta para la realización de sus proyectos, “siempre con el sello de exclusividad y de experimentación de Natucer”. La familia de mobiliario urbano con piezas creadas ‘ad hoc’ por la azulejera también ha tendido protagonismo en su espacio comercial en Feria Valencia.