+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CEVISAMA 2020

Natucer combina tecnología y arte para la alta decoración

El fabricante, con dos espacios en Feria Valencia, ha sorprendido con dos colecciones en las que ha priorizado las opciones de ‘customización’

 

Natucer combina tecnología y arte para la alta decoración - ACABADOS. Parte de la vistosa área dedicada a ‘D’Autore’

J. CABRERIZO
11/02/2020

Más fotos

GALERÍA DE FOTOS - Miradas de Cevisama 2020.

Ver galería completa

GALERÍA DE FOTOS - Miradas de Cevisama 2020.

Ver galería completa

GALERÍA DE FOTOS - Miradas de Cevisama 2020.

Ver galería completa

Natucer ha puesto el broche a una edición de Cevisama muy productiva en la que ha conseguido recibir el aplauso de los clientes nacionales e internacionales tras la puesta de largo de dos colecciones concebidas para otorgar libertad creativa total a los prescriptores y, en definitiva, a los usuarios finales.

Imagine (piezas de pasta blanca) y D’Autore (piezas de porcelánico extruido) es el exponente de la capacidad de la azulejera por cuidar hasta el último detalle y por impulsar a la cerámica como material perfecto para la alta decoración. Ambas colecciones disponen de un amplio abanico de formatos, ofreciendo la máxima adaptabilidad para el diseño de tus proyectos
La primera de estas propuestas, D’Autore, está integrada por 38 modelos en los que priman las geometrías, los relieves, las formas irregulares y los colores blancos, negros, rojos o tierra. Las opciones combinativas son infinitas para componer espacios originales con reactivos, esmaltes metálicos, etc.

Imagine es una colección en pasta blanca que permite elegir la forma, los colores y los acabados que más se adapten a cualquier proyecto demandante de exclusividad y originalidad. La base de este producto es la personalización de cada pieza con total libertad creativa.

A su vez, la marca amplía su gama multiformato con Memory, un producto para pavimento con diseño rectificado y disponible en cinco colores. Esta serie ofrece soluciones técnicas para interior, como el peldaño 120, mientras que en exterior dispone de acabados en 18x18, 18x36 y 36x36, así como una gran variedad de piezas especiales, la gran especialidad del fabricante.

En Cevisama, Natucer ha contado con dos espacios para exponer su gama de producto. En el primero, en el Pabellón 4, con propuestas de pavimento y revestimiento para el mercado generalista; y en el segundo, en el Hall 6, con soluciones cerámicas para arquitectos e interioristas. 

Temas relacionados
 
Documentos relacionados
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla