+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

PROYECTO

Natucer restaura el viejo mercado de Tarragona

La firma de Onda recupera el esplendor de la cubierta cerámica del emblemático edificio tarraconense

 

Las obras de reposición de la cubierta con cerámica, en este edificio modernista emblemático, entran en su recta final. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

Las obras de reposición de la cubierta con cerámica, en este edificio modernista emblemático, entran en su recta final. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

NOELIA MARTÍNEZ (el Periódico Mediterráneo)
06/10/2014

La empresa del sector azulejero Natucer, con base en la localidad castellonense de Onda, está participando en un ambicioso proyecto de puesta a punto del antiguo edificio modernista del Mercado Central de la ciudad de Tarragona.

La compañía se ha encargado, en concreto, de los trabajos correspondientes a la remodelación de la cubierta, que se ha revestido con materiales cerámicos de primera calidad, fieles al estilo artístico y los colores de este emblema arquitectónico de la corriente modernista.

Natucer colabora en esta macroactuación, en una puesta a punto general del edificio, junto a la empresa constructora Corsan-Corviam Construcción, SA y el distribuidor en la zona Masia SA. Desde la compañía ondense informaron que esta parte de la reforma del tejado entra ya en su recta final “los exteriores de la obra estarán ya terminados la semana próxima”. Las obras globales devolverán el esplendor de estas instalaciones, de principios del siglo XX.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla