+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DECORACIÓN

Navarti potencia grandes formatos, maderas cerámicas y acabados pulidos

 

‘Tassos’, una de las colecciones de cerámica ‘XL’ de Navarti. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO
08/05/2018

Navarti ha mostrado esta semana en Coverings su decidida apuesta por las piezas de gran formato y una notable variedad de acabados, con especial protagonismo de los pulidos, y completando las gamas de revestimiento de pasta blanca rectificada.

Las creaciones estrella de la compañía son Utah y Lington, en 120x120, 90x180, 45x90 y 60x120, así como los grandes formatos en maderas (22.5x180 y 30x180) de Tassos y Khriss, que han registrado una gran aceptación en Estados Unidos.

La firma ha aprovechado su presencia en la feria americana para afianzar este prolífico mercado y consolidar su crecimiento en toda Norteamérica. Hay que recordar que Navarti finalizó 2017 con más de 50 millones de euros en facturación, incrementando un 10% las ventas con respecto al ejercicio anterior.

Temas relacionados
 
Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla