Desconectar
Actualidad

Navarti, talento en gran formato en Cersaie

23.09.2019 09:31

Navarti acude a Cersaie con el propósito de consolidar su posición de referencia en el mercado. Y lo hará con nuevas propuestas cerámicas, que se suman a un amplio catálogo configurado para satisfacer las preferencias más variadas.

En esta ocasión, la firma está presente en Bolonia para presentar sus creaciones tanto en acabados pulidos como en porcelánicos técnicos de gran formato: 120x120, 90x90 y 90x180.

En este abanico de diseños de nuevo cuño destacan las series Antibes, Aura, Gerhy y Allure, a las que se suman los diseños en pasta blanca 30x90 y 36x80, materializados en Calcare y Ziro.

Asimismo, muestra en Italia un novedoso esmalte, que da vida a la serie Ghena, con un solo acabado y dos aplicaciones interior y exterior. Posee una particularidad especial, ya que, al humedecerse, sus piezas actúan como elementos antideslizantes.

Para Cersaie, los responsables de Navarti confían en el buen resultado de su nuevo modelaje, sobre todo en sus principales mercados, como son los países árabes. La firma también prevé optimizar su posicionamiento en España, Europa y América, con EEUU, como uno de los destinos top.