Desconectar
Actualidad

La nueva imagen de Duscholux en ISH 2019

14.03.2019 12:11

Duscholux está sorprendiendo a clientes y usuarios con numerosas novedades en la feria ISH de Frankfurt. La nueva imagen de la marca, reducida a lo más esencial, muestra de forma imponente e inspiradora el equilibrio entre tradición y tendencia. Con más de 50 años de historia y prometedoras visiones de baños, el nuevo estand de feria destaca la clara orientación hacia cinco nuevas gamas de productos e ilustra la unión entre diseño, arquitectura y funcionalidad en productos de alta calidad.

Lo más relevantes de la presencia de este año en la feria es el tratamiento de vidrio CareTec Pro de Duscholux, recientemente desarrollado. Gracias a esta revolucionaria superficie aplicada en el vidrio, basta con limpiar la mampara una vez por semana con un paño de microfibra. No es necesario el uso de productos de limpieza, consiguiendo así ahorro de tiempo respetando el medio ambiente.

La mampara fija Air Colours, una combinación entre color y sencillez purista, es un atractivo reclamo y aporta un marcado toque al baño. También la nueva Viva, con puertas abatibles o correderas, da paso al máximo diseño personalizado: Son los perfiles y las bisagras los que conceden a la mampara un toque especial, con los distintos materiales y colores. Y la clásica Allegra, con sus puertas correderas, ha sido renovada mediante juntas innovadoras y con un aspecto rectilíneo.

En la nueva PanElle Graphics confluyen tendencias arquitectónicas y modelos históricos. Se puede escoger individualmente la intensidad de esta gama a partir de cuatro gradaciones. Una excepcional novedad tecnológica es el avanzado sistema PanElle Click como alternativa a los perfiles de protección antigolpes o a las juntas de silicona. La casi invisible unión permite incluso revestimientos de paredes y modelos de amplia superficie con PanElle.

Duscholux Bestone marca pautas con tacto natural y aspecto mate, tanto en forma de bañera Formia como de plato de ducha Savona. Con la solución global Air Plus, Duscholux ofrece un enfoque completamente nuevo: La combinación entre el plato de ducha Bestone y la mampara Walk-in convence gracias a un servicio rápido, así como por la máxima facilidad de limpieza y mantenimiento. Esta gama renuncia a las juntas de silicona, además de situarse a un alto nivel arquitectónico.
La nueva imagen de la marca, las cinco inspiradoras gamas de productos y la sensibilidad por la innovación y el diseños en el baño hablan por sí solas: Duscholux avanza acorde con los tiempos y sigue ofreciendo una calidad excepcional con el máximo margen de libertad de diseño.