Desconectar
Actualidad

Nofer 100% contactless: displays con expendedores electrónicos de gel hidroalcohólico

15.05.2020 11:49

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, lanza al mercado una extensa gama de displays para expendedores de gel hidroalcohólico higienizante, aptos para sus modelos de dosificadores automáticos y manuales.

Hoy, la seguridad sanitaria se ha convertido en nuestro mayor compromiso. En un contexto como el actual, en lugares públicos, cuando no disponemos de agua y jabón, debemos higienizar nuestras manos con gel hidroalcohólico que, si se utiliza correctamente, es capaz de eliminar eficazmente virus y bacterias. De esta manera, también prevenimos su propagación.

Nofer dispone de 4 modelos diferentes de expositor, que se adaptan a cualquier espacio. Son robustos y resistentes al uso público continuado, de estructura metálica y con acabado pintado epoxy en color gris (diseño discreto, adaptable a cualquier entorno). Visible gracias al cartel informativo en varios idiomas, con las instrucciones de uso.

Hay 3 modelos de pie, autoportantes y adaptables a las gamas de dispensadores que la marca dispone, tanto automáticos como manuales. Y un modelo mural, fijado a pared, con bandeja recoge-gotas. Compacto y de dimensiones reducidas.  

Estos productos son ya imprescindibles en todo tipo de establecimientos públicos de gran concurrencia como supermercados, comercios, entidades bancarias, oficinas, hoteles, etc… y evidentemente en centros hospitalarios, de atención primaria, geriátricos, escuelas o guarderías.

Los expositores se completan con la gama de dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico y de papel, que van desde la serie EVO, diseñada por el prestigioso estudio Alegre Design con un diseño moderno y minimalista, hasta una gama más económica, adaptable a cualquier espacio público.

La gama EVO la podemos encontrar en diversos materiales como el clásico ABS blanco hasta el elegante acero inoxidable en acabados plata brillo, satinado mate o pintado en negro.

Para completar toda la oferta, Nofer también dispone de gel higienizante (gel con más de un 70% de alcohol disponible en tamaños de 5000, 1000 y 200 ml).

Debido a la situación actual, la empresa sigue potenciando el concepto “contactless”, el uso sin contacto, con soluciones prácticas e higiénicas para lugares con un tráfico intensivo de público. Además de toda la gama de dosificadores automáticos, completamos la oferta con las griferías “contactless” activadas con sensores de movimiento como la serie Airtap o el premiado grifo Concept3, secamanos automáticos o dispensadores de papel toalla.

Y es que, más allá de esta situación excepcional, los baños públicos deben cumplir una serie de requisitos como un diseño que facilite el mantenimiento y la higiene de la instalación. También el ahorro en el consumo de agua y energía deben ser factores importantes a la hora de escoger el producto y realizar un proyecto.