+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SOLUCIONES TÉCNICAS

Novedades Schlüter de cara a Cersaie

La compañía alemana lanzará al mercado en el certamen de Bolonia destacadas evoluciones en su gama de perfiles para instalaciones interiores y exteriores

 

El fabricante de soluciones constructivas ya prepara su participación en el certamen internacional transalpino, donde mostrará sus últimos desarrollos exclusivos. -

El Periódico del Azulejo
18/09/2012

Schlüter-Systems ha preparado de cara a Cersaie 2012 una serie de evoluciones de producto que dará a conocer en la feria internacional de cerámica más importante, que comienza el día 25 de este mes. En el estand 10 del Área 45 del recinto ferial del recinto de BolognaFiere (en la zona al aire libre), la empresa con sede en Iserlohn (Alemania) exhibirá un ramillete de innovadoras y prácticas soluciones de perfiles para instalaciones de interior y de exterior.

La más significativa es el nuevo Schlüter-Deco-De, un perfil de alta calidad con acabado en acero inoxidable para esquinas exteriores de paredes con un ángulo de 135 grados. Este complemento ofrece una excelente protección para los cantos de las baldosas cerámicas. Está disponible en acero inoxidable y en acero inoxidable cepillado.

Por su parte, el perfil con acabado de alta calidad Schlüter-Diadec, fabricado en aluminio anodizado, ha sido diseñado para resolver las esquinas de las paredes exteriores y los cantos de las piezas de cerámica. La superficie vista del perfil forma un canto biselado de 45 grados en la esquina exterior. Su forma, que recuerda a la de un diamante, es la que le da nombre. Gracias a su separador se consigue una junta homogénea entre el perfil y las baldosas.

Otra novedad es el perfil Schlüter-Indec de aluminio anodizado, que ha sido ideado para esquinas de paredes exteriores y cantos de baldosas cerámicas. La parte vista del perfil forma una hendidura hueca decorativa en la esquina exterior.

Por último, las elegantes gamas de perfiles de acero inoxidable Schlüter-Quadec y Designline se presentan en Cersaie’12 con dos nuevos y atractivos diseños en relieve, formando pequeñas cuadrículas e imitando la textura de la piel. Estos acabados permiten la combinación con múltiples diseños de baldosas cerámicas, especialmente las que ofrecen un acabado tridimensional.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla