Desconectar
Actualidad

Microtex es la nueva apuesta de Hidrobox by Absara

03.02.2020 08:46

Hidrobox by Absara, con sede en Sant Joan de Moró (Castellón), presenta sus nuevas colecciones en Cevisama, donde la firma mostrará por primera vez Microtex, una textura de origen gelcoat que engloba las últimas apuestas de la marca.

Microtex es el resultado de un sofisticado desarrollo para la obtención de una textura pura y homogénea. Esta textura se distingue por su apariencia lisa que, a corta distancia, muestra un bajo relieve potenciando las funcionalidades del producto tales como su alta resistencia, propiedades antideslizantes y un óptimo acabado en mate. Microtex cuenta con un total de 13 colores estándar y la posibilidad de abarcar la carta RAL y NCS, por lo que ofrece máxima personalización a los creadores de espacios de baño.

En esta edición de Cevisama, Hidrobox dará a conocer Twins, una nueva colección de platos de ducha con un carácter asimétrico que, gracias a su forma y funcionalidad, aportará armonía y elegancia al espacio de ducha. Por lo que respecta al lavabo y encimera de baño, la magia del color cautiva a la marca y, con el lema Open the mind to the magic of Colour, presenta cinco lavabos Spot, definiéndolos como Slim&Colour. Además, introduce una nueva forma de combinar colores y texturas con las encimeras Artop y revoluciona el lavabo con seno integrado, convirtiendo a Program Colour en la opción más versátil del mercado a la hora de dotar de customización e individualización al producto.

Cabe destacar el crecimiento de Hidrobox en los últimos tres años. No en vano, el 15 de enero fue galardonada con el Accésit de Formación y Empleo en los Premios Pyme del Año en la Cámara de Comercio de Castellón. El jurado del Banco Santander, la Cámara y el Periódico Mediterráneo, entidades impulsoras de estos galardones anuales, destacaron a Hidrobox en materia de contratación, ya que es una de las compañías que más ha aumentado su plantilla en los últimos ejercicios.

Fernando Valero, CEO de la compañía, afirma que “el capital humano es para Hidrobox nuestro principal activo, por lo que la formación de nuestros empleados es un valor prioritario para continuar siendo una empresa competitiva en el mercado actual”. “Nuestro objetivo a corto plazo es seguir creciendo en mercados internacionales y enfocar nuestro esfuerzo en la producción, diseño y comercialización, ofreciendo propuestas creativas, diferenciales y exclusivas”, resalta Valero.