Desconectar
Actualidad

La nueva cerámica XXL será protagonista en Cersaie 2019

26.07.2019 17:39

La denominada Ciudad de la Colocación volverá a ser uno de los puntos calientes de la próxima edición de Cersaie, que se celebrará en Bolonia en septiembre. Este área dedicada a las últimas tecnologías de instalación de pavimentos y revestimientos cerámicos estará situada en el Pabellón 31A, cerca de la entrada de Plaza de la Constitución del recinto de BolognaFiere. En este emplazamiento se citarán todos los actores del amplio universo de la colocación italiana e internacional.                    

Cara a su octava edición, la Ciudad de la Colocación reservará a sus visitantes cada uno de los cinco días de Cersaie un completo programa de demostraciones de instalación, de la mano de maestros alicatadores, sobre todo, de piezas cerámicas XXL. Durante las sesiones se repartirá documentación técnica sobre esta tipología de producto tan en boda en el sector azulejero mundial

La Ciudad de la Colocación también se enriquecerá con un intenso calendario de seminarios técnicos dirigidos a arquitectos y diseñadores, que incluirá en un área dedicada a la formación, tras las que los participantes obtendrán créditos de formación profesional.

En suma, este espacio destacado de Cersaie 2019 servirá también para impulsar las actividades de Assoposa (Asociación Italiana de Empresas de colocación e Instaladores Cerámicos). Sus profesionales dialogarán con los técnicos internacionales del sector desplazados hasta el gran escaparate mundial de la cerámica y el equipamiento de baño.