+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

INDUSTRIA

Una nueva etapa con DEF Mediterráneo

La expansión en mercados adicionales y la mejora constante, las claves de su crecimiento

 

Las instalaciones centrales de DEF Mediterráneo, constituida en 2007, están ubicadas en Vila-real. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. C.
25/02/2015

DEF Mediterráneo tiene previsto incrementar su esfuerzo en I+D+i durante el año 2015 a través del desarrollo de productos diseñados para mejorar la calidad y el diseño de los azulejos, mejorar el impacto ambiental de su marca y ampliar sus fronteras para promocionar internacionalmente su oferta comercial.

Además, va a seguir ampliando y mejorando las prestaciones de sus tintas homologadas de la serie inkDEF de decoración digital cerámica, para que los pavimentos y revestimientos ofrezcan una mejor adaptabilidad y acabados. De este modo, ofrecerá a su cartera de clientes unos productos de mayor calidad y una mayor competitivIdad.

DEF Mediterráneo, con sede en Vila-real, nació en 2007 con la colaboración y apoyo de la sociedad italiana DEF Di R Doni situada, en el Fiorano Modenese y con una experiencia de más de 30 años. Desde entonces, la compañía ha incrementado progresivamente su gama de productos para cubrir las necesidades del mercado: materias primas, engobes, esmaltes, bases serigráficas, colores, granillas, pellets, materiales especiales, así como efectos cerámicos.

La compañía realizó en 2011 una importante inversión para crear una nueva planta para la fabricación de todas las tintas de impresión digital homologadas por Kerajet y que se exportan a los países donde DEF posee presencia comercial y técnica.

Asimismo, la marca continúa extendiendo su red internacional y trabaja con numerosos clientes foráneos (también españoles). DEF Mediterráneo se ha consolidado en el exterior y, especialmente, en Túnez, Egipto, Marruecos o Argelia, entre otros muchos donde suministra sus productos.

Nº 228 - Septiembre de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla