+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

INSTALACIÓN

Nueva formación sobre colocación de Proalso en Onda

El Museo del Taulell Manolo Safont de la localidad castellonense alberga el curso de Nivel 2 de Aplicaciones Especiales de Alicatador-Solador.

 

Nueva formación sobre colocación de Proalso en Onda - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
27/11/2015

El Museu del Taulell Manolo Safont de la localidad de Onda (Castellón) ha vuelto a ser el escenario escogido por la Asociación Profesional de Alicatadores/Soladores (Proalso) para impartir el curso de Nivel 2 de Aplicaciones Especiales de Alicatador-Solador.

El teniente de alcalde de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas,  ha mostrado su satisfacción al comprobar que “la instalación museística vuelve a convertirse en un escenario único para impartir este curso tan solicitado y continúa con el intenso calendario formativo que ofrece Onda, siempre con el objetivo de mejorar el crecimiento personal y profesional de las personas y mejorar así sus oportunidades laborales”.

De esta forma, el Museu del Taulell acoge el curso en el que participan casi 20 alumnos provenientes de diferentes puntos de España para obtener el carnet profesional. Badenas ha explicado que “la formación presencial se imparte en el almacén del sótano del Museu, que dispone de un espacio adecuado y equipado con piezas, muestras, maquetas, bancos de trabajo, herramientas y materiales de todo tipo para poder realizar una formación práctica en los contenidos formativos”.

En este curso de dos días participan los profesionales que han cursado previamente la formación de Nivel 1 en aplicaciones convencionales y que desean complementar su formación, conscientes de la necesidad de ampliar su campo de trabajo con otro tipo de aplicaciones y materiales innovadores.

Esta formación que se imparte en la instalación del municipio supone realmente un salto importante en la cualificación de un profesional ya que tiene acceso a conocimientos en materiales y sistemas en los que no existen prácticamente profesionales que puedan ofertar una colocación de calidad. Entre sus contenidos se encuentra la formación para revestimientos exteriores, revestimientos con especiales prestaciones, piscinas, otros recubrimientos especiales, replanteo y proyección avanzados y prevención de patologías.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla