+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISTRIBUCIÓN

Nueva ronda de eventos de Grup Gamma

El grupo convoca a los empresarios del País Vasco, Galicia, Madrid, Andalucía, Extremadura, Comunitat Valenciana y Cataluña

 

ConnectinGamma potencia las relaciones entre los fabricantes y los distribuidores de la enseña. -

J. C.
04/03/2014

Durante los últimos días de marzo y la primera quincena del mes de abril, Grup Gamma va a reanudar una nueva edición de sus convenciones regionales de almacenistas asociados, en las que la cadena toma el pulso del canal de venta de materiales de construcción y, a partir de las cuales, trazará la hoja de ruta estratégica de la central para los próximos meses.

Las reuniones, que convocan a todas las firmas adheridas a Grup Gamma en cada zona geográfica concreta, se desarrollarán en esta ocasión en centros hoteleros de siete sedes diferentes.

En Vitoria se llevarán a cabo el 26 de marzo; en Santiago de Compostela, el 28 de marzo; en Antequera (Málaga), el 1 de abril; en Badajoz será el 2 de abril; en Pozuelo de Alarcón (Madrid), el 3 de abril; en Valencia, el 4 de abril; y en Sant Fruitós de Bagés (provincia de Barcelona), el próximo 11 de abril.

Durante cada una de las siete convenciones, además de abordar la actualidad y las tendencias de la distribución de materiales en España, la central de compras y servicios impulsará, de forma paralela, los eventos simultáneos llamados ConnectinGamma. En estas mini-ferias convergen en un ambiente distendido los empresarios del canal de venta y los representantes de un ramillete de fabricantes de productos y soluciones profesionales.

SELECCIÓN DE PROVEEDORES // En la séptima edición del ciclo ConnectinGamma, los proveedores que mostrarán sus últimas novedades de producto y compartirán experiencias con las compañías distribuidoras de Grup Gamma son Fila, Grohe, Baños 10, Velux, Sas, STN Ceramica, Tejas Borja, Materis y Ventrilo, entre otros.

De este modo, a través de estos eventos promocionales, Grup Gamma propicia periódicamente que sus asociados conozcan de primera mano las propuestas avanzadas que pronto comercializarán, que estrechen y busquen sinergias con algunas de las principales marcas que operan en el sector de la construcción.

Nº 231 - Enero de 2020
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla