Desconectar
Actualidad

Nuevo curso on line sobre acabados cerámicos y arquitectura

14.05.2020 09:35

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) impartirá, a partir del 1 y hasta el 25 de junio, un curso en modalidad Aula Virtual en tiempo real, y en un entorno de aprendizaje donde formador y alumno interactúan, de forma concurrente y en tiempo real denominado: Cerámica para la arquitectura.

El plazo de inscripción termina el miércoles, 27 de mayo y se admite un máximo de 20 personas. Este curso sirve para ampliar, conocer y estudiar en profundidad las aplicaciones cerámicas para la arquitectura, un ámbito en donde la cerámica se ha revelado como una solución de primer orden.Esta actividad formativa on line dura 24 horas y se ha repartido en 4 módulos y en sesiones de 2 horas.

Está dirigido al colectivo de profesionales de la arquitectura, el diseño, el interiorismo que formen parte, o deseen hacerlo, del departamento de diseño o del departamento de asistencia técnica de una empresa cerámica. Gracias a este curso, estos colectivos tienen la oportunidad de abordar y profundizar en aspectos relativos al sector cerámico, abarcando desde la historia, la evolución y los escenarios futuros, hasta los aspectos técnicos en cuanto a producción, postprocesado, técnicas decorativas, instalación, patologías o aspectos medioambientales gracias a una formación integral de alto nivel. El ITC ha diseñado este curso para estos colectivos en especial y cubre en profundidad todas estas áreas de conocimiento analizando, a través de proyectos experimentales y de obras reales, la aportación de la cerámica a la arquitectura.

Además, ofrece la posibilidad de consultar directamente con profesorado experto que posee una amplia trayectoria en tecnología cerámica, todas las dudas, experiencias o necesidades que surjan a estos profesionales. Más información: formacion@itc.uji.es