+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CAMPAÑA

Nuevo plan de ayudas para la rehabilitación de edificios

En la página web 'www.fomento.gob.es/rehabilitacion' se informa sobre aspectos básicos de las ayudas del Ministerio de Fomento a la rehabilitación de edificios y a la regeneración y renovación urbanas del Plan Estatal 2013-2016.

 

Nuevo plan de ayudas para la rehabilitación de edificios - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

12/12/2014

El Ministerio de Fomento ha iniciado una campaña de comunicación con el fin de sensibilizar a la sociedad española respecto a la importancia de invertir en la mejora cualitativa de sus viviendas y edificios. Este tipo de campañas han sido reclamadas por los principales colectivos vinculados a la construcción y al azulejo durante los últimos años, tanto en foros profesionales como institucionales.

En la página web http://www.fomento.gob.es/rehabilitacion/ se informa sobre aspectos básicos de las ayudas del Ministerio de Fomento a la rehabilitación de edificios y a la regeneración y renovación urbanas del Plan Estatal 2013-2016.

Las ayudas podrán llegar a más de 1,2 millones de edificios de tipología residencial de vivienda colectiva construidos antes de 1981. El Ministerio de Fomento financia hasta el 35% del coste de la actuación, con un límite de 11.000 € por vivienda a rehabilitar y de 30.000 € por vivienda construida en sustitución de otra demolida.

El Ministerio de Fomento aportará 418 millones de euros para la financiación de estas ayudas. La gestión de estas ayudas es competencia de las Comunidades Autónomas y Ciudades de Ceuta y Melilla. Los interesados en solicitarlas deberán dirigirse aquella que le corresponda.

Toda la información en: http://www.fomento.gob.es/rehabilitacion/.

   
1 Comentario
01

Por alicatadosman 12:47 - 12.12.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estas ayudas para la rehabilitació seguro que removerá un poco el sector de la construcción. Los empleos que se están creando no son en grandes obras sino en la pequeña reforma, que seguro que se aprovechará esta oportunidad para seguir creciendo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla