Desconectar
Actualidad

Nuevos participantes de talla internacional para Qualicer 2016

20.04.2015 09:38

Qualicer continúa los trabajos de organización de la XIV edición del congreso que se celebrará los días 8 y 9 de febrero de 2016 en Castellón. El co-presidente del congreso internacional, Javier Rodríguez Zunzarren, y el secretario técnico Javier Rodríguez Ejerique, han asistido durante la última semana al salón internacional de la cerámica de Coverings, en Orlando.

Para complementar el programa de presentación de las ponencias que se están recibiendo actualmente, y cuyo plazo de recepción de resúmenes finaliza el próximo 31 de mayo, se están confirmando nuevos conferenciantes y participantes en mesas debate.

En Coverings se ha confirmado para Qualicer 2016 la participación de James Woelfel, vice-presidente de la NTCA y presidente de su comité técnico, en la sesión que tratará el proceso de elaboración de estándares a nivel internacional, la problemática para que estos lleguen correctamente a las especificaciones de proyectos y diseños, y para que finalmente se implementen en obra cumpliendo las especificaciones y los requerimientos del cliente.

También se ha confirmado la incorporación de Ivo Moyano, Product Development Manager, Dal-Tile Corporation - Mohawk Industries, a la mesa debate que tratará las características de los ejecutivos internacionales, los requerimientos en formación y experiencia en tecnología, gestión, idiomas y cultura.  En esta mesa debate se pretende también identificar oportunidades de mejora para los programas universitarios en los que se forman estos profesionales.