Desconectar
Actualidad

Nuevos rodeles Endure y Extreme para materiales más exigentes

28.05.2020 09:22

Rubi aumenta su gama de rodeles y añade los nuevos rodel ENDURE y rodel EXTREME, que permiten cortar los materiales más complejos y difíciles.

De esta manera, el colocador puede escoger el rodel más adecuado según el tipo de baldosa cerámica. Cada material genera un nivel diferente de dificultad de corte en lo que se refiere a rugosidad, dureza, altura, tensiones internas y acabado superficial.

En este sentido, el nuevo rodel ENDURE permite cortar materiales de ALTA DIFICULTAD, como el porcelánico, gres y azulejos con acabados rugosos o estructurados.

Los rodeles ENDURE tienen un 200% más de vida (LONGLIFE) respecto a un rodel estándard. Consta de una rulina de ᴓ 8mm. fabricada en material carburo de tungsteno con una incisión de corte exacta y precisa.

Por otro lado, los rodeles EXTREME permiten cortar materiales de EXTREMA DIFICULTAD, como la cerámica rústica, porcelánico y gres tanto para superfícies rugosas como estructuradas.

Estos rodeles EXTREME tienen un 300% más de vida (LONGLIFE). Su rulina es de ᴓ 22 mm. fabricada en material carburo de tungsteno y con tratamiento de titanio.
Esta rulina está montada sobre un rodamiento haciendo que el rayado sea suave convirtiendo a este nuevo rodel EXTREME en superior respecto al resto de la gama RUBI.

Estos nuevos rodeles tienen el mango de acero mecanizado con un triple estriado patentado haciendo que el rodel ofrezca una PRECISIÓN máxima y una mínima vibración.

Los rodeles ENDURE y EXTREME se sirven con un estuche individual para proteger y guardar el rodel después de cada uso.