Desconectar
Actualidad

Nuovvo, diseño de tendencia para el baño en Cevisama 2017

20.01.2017 12:32

La empresa Nuovvo, especialista en la fabricación de platos de ducha de última generación, participará en Cevisama 2017 con un estand donde presentará sus nuevas colecciones de mamparas de ducha y mobiliario de baño.

El espacio de la compañía mostrará, entre otros, el mueble Boshi (ver imagen adjunta), que ya genera expectación en las redes sociales de la marca. Este mueble de formas redondeadas va ser el nuevo centro de atención del cuarto de baño.

El mueble Boshi.

Otro de los muebles que la firma exhibirá en Feria Valencia es Duo. Una combinación de acabados y formas que aporta diferentes soluciones de almacenaje para toallas y otros útiles del aseo diario. Todo ello, fusionado en una única pieza junto a las encimeras con las que ya cuenta la marca en su catálogo y que sin lugar a dudas triunfará en esta feria.

También como novedad, Nuovvo promocionará una selección de mamparas de ducha como la Millenium, la propuesta de la marca para la solución de puertas de tres hojas. Esta es una de las diferentes variantes de mamparas por las que la marca apuesta para 2017.

Por último, la compañía sumará al mercado Creativeskin, un plato de ducha customizado  sorprendente, capaz de crear baños de diseños exclusivos y con estilo personal. En la feria se presentarán nuevos modelos que harán las delicias de los más vanguardistas.

Más información en http://www.nuovvo.es.