Desconectar
Actualidad

Pamesa y Agatha acaparan todas las miradas en la inauguración

25.09.2018 12:25

Pamesa Cerámica inició su andadura en Cersaie con una sobresaliente afluencia de clientes internacionales a su estand dispuestos a conocer sus últimas novedades en recubrimientos. El fabricante también consiguió la máxima expectación en su espacio gracias a la visita de Agatha Ruiz de la Prada.

La polifacética diseñadora conoció el área en las que Agatha Ruiz de la Prada ha dejado su sello, espacios coloristas con los rasgos característicos de su imaginario: tonos vitaminados, relieves originales y formas sugerentes sobre soporte cerámico.

PROLÍFICA COLABORACIÓN

La prolífica relación entre Pamesa y Agatha se remonta a hace más de dos décadas y los resultados siempre combinan originalida y optimismo. En esta ocasión, Vía Cuore y Vía Agatha recrean el encanto y la personalidad de los hidráulicos con la alegría y la energía de la paleta cromática de la autora. Por su parte, Agatha Coeur y Mille Cuori reproducen con volúmentes los emblemáticos iconos de la diseñadora en forma de revestimiento.

La artista aseguró que «es un placer comprobar cómo Pamesa es capaz de crear superficies exclusivas a partir de mis propuestas y cómo en cada feria internacional concede un espacio preferencial a mis colecciones; estoy muy feliz por ello». «Gracias a Pamesa, mis diseños llegan a 120 países y año a año estoy más orgullosa de los resultados; creo que he aportado un toque de color necesario a la cerámica», manifestó la propia artista.