+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CERÁMICA

El Periódico del Azulejo multiplica su audiencia digital y crece un 70%

 

El Periódico del Azulejo multiplica su audiencia digital y crece un 70% - MARCOS SORIA

J. CABRERIZO
12/05/2020

El Periódico del Azulejo consolida su trayectoria ascendente como medio de referencia de la industria cerámica y afines. No en vano, entre el 1 de enero y el 12 de mayo, la web de la revista ha conseguido un crecimiento de su audiencia de un 70% con respecto a 2019.

La publicación especializada de Mediterráneo y Prensa Ibérica ha constatado la efectividad de su modelo, sustentado en su revista mensual en papel y en su plataforma web, en la que aumenta cada mes su audiencia en España y en el extranjero. El portal, según los datos ofrecidos por Google Analytics, ha vuelto a mejorar su techo histórico y durante los primeros 132 días del año ha alcanzado la cifra de 112.700 usuarios únicos, 209.420 sesiones y 748.490 páginas vistas.

El Periódico del Azulejo también ha experimentado una importante evolución en su audiencia internacional, ya que han visitado el espacio en internet profesionales de 184 países de todo el mundo. España, Estados Unidos, México, Francia, Italia, Reino Unido, Argentina, Colombia, Irlanda, Inglaterra, Perú, Alemania, Brasil o Marruecos son los países más activos en el portal.

2.500 SEGUIDORES EN LINKEDIN

Otro hito reciente es que la publicación ha alcanzado los 2.500 seguidores en LinkedIn, la última red social que incorporó el Azulejo para estar más cerca de los profesionales del sector.

Por ello, El Periódico del Azulejo tanto en papel como en digital es un soporte publicitario premium. Conozca todas las propuestas para anunciantes a través del correo electrónico vcausera@epmediterraneo.com.

Nº 234 - Abril/Mayo de 2020
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla