Desconectar
Actualidad

Peygran lanza su tarima NFC

23.09.2019 07:31

Peygran asiste a Cersaie con un espacio en el Pabellón 31 (Estand B2). La firma promocionará soluciones como su exitoso Sistema de Nivelación y Pavimento Elevado. Además, a nivel nacional están volcados en su Sistema de Tarima NFC (Natural Fiber Composite), diseñada para espacios exteriores con la ayuda de plots y rastreles de aluminio. El NFC, la evolución ecológica del WPC, está compuesto por un 50% de fibras vegetales que provienen de la reutilización de subproductos del cultivo de cereales como es la cáscara de arroz. Además, es 100% reciclable.

Su acabado proporciona la belleza natural de la madera, aunque la tarima NFC de Peygran ofrece mayor durabilidad gracias a su resistencia. Ha sido concebida para su uso en áreas exteriores como terrazas, jardines, paseos peatonales o piscinas. Es ideal para estos entornos, ya que es antideslizante, no se agrieta, astilla, ni desconcha y permite una amplia variedad de diseños gracias a que cuenta con ocho colores diferentes entre los que elegir.

Peygran incluye en su catálogo todas las piezas para instalar este entarimado con fijación oculta que permite una construcción ligera, de fácil instalación, registrable y con evacuación de agua.