+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LOGÍSTICA

Pitarch Logística creció un 50% durante el 2014

La empresa de transporte planifica salidas regulares para el sector azulejero a Italia, Alemania y al Benelux

 

Pitarch Logística creció un 50% durante el 2014 - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. C.
25/02/2015

Pitarch Logística, como empresa de transportes, está muy cerca de conmemorar sus 70 años de trayectoria profesional en el sector logístico. Con una flota de más de 100 vehículos, y un servicio en pro de la excelencia, ha sido reconocida por evolucionar y saber anticiparse a los exigentes cambios del mercado.

Siguiendo las directrices de Victorino Pitarch Belles, desde hace un lustro los hermanos Yolanda y Carlos Escrig han tomado el relevo generacional al frente de la compañía y continúan este ambicioso proyecto empresarial con sede en Castellón.

Durante el presente ejercicio, Pitarch Logística mantiene su evolución como uno de los principales referentes en los servicios de grupaje. El compromiso hacia sus clientes, una de las prioridades para la firma, hace que la empresa se mantenga en constante avance, tanto a nivel de servicios como en infraestructuras.

GRAN REGULARIDAD // Especialistas en el transporte nacional e internacional en la modalidad de grupaje y carga completa, la marca ofrece salidas diarias a Italia y ha incrementado a tres salidas de grupaje semanales a Alemania y al Benelux, un servicio en el que ha logrado un crecimiento de más del 50% en el año 2014.

Su excelente servicio de grupaje se caracteriza por recoger todos los días de la semana y realizar entregas directas en Alemania y el Benelux en un máximo de 4 días. En Italia y Francia los plazos se reducen a 3 días. También cuenta con una amplia red de corresponsales para entregas en el resto de países Europa, con lo que consigue cubrir casi la totalidad de las necesidades logísticas de sus clientes.

Dentro de su amplia gama de servicios se encuentra el transporte de mercancías peligrosas (ADR), de góndolas de vidrio, así como una sólida experiencia ofreciendo servicios bajo la filosofía Just in time.

Otra de las realidades de este año en las instalaciones de Pitarch Logística es la consolidación de su servicio de depósito aduanero, que permite a sus clientes, tanto exportadores como importadores, beneficiarse de numerosas ventajas fiscales.

Su plataforma logística además cuenta con los servicios de ruptura de carga y distribución, consolidación de mercancías, así como alternativas logísticas a medida de los clientes, como son el almacenaje, el embalaje, el etiquetado y la preparación de pedidos.

Nº 229 - Octubre de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla