Desconectar
Actualidad

El plato de ducha 'Grip', lo último de Raifen

26.05.2014 09:50

Disfrutar de la ducha con plena libertad de movimiento, con estilo y con un diseño moderno, es lo que permite el nuevo plato de resina Grip.

Un plato fabricado con polvo de minerales y resina acrílica, con relieve efecto piedra que ofrece una superficie agradable al pie descalzo. Este plato, además de ser un plato de calidad, es seguro. En este caso la seguridad viene dada por grado de resistencia al deslizamiento. El plato ducha Grip está certificado por el instituto AIDIMA como clase 3, la clasificación más alta.

Cabe destacar que es un plato extraplano de 3cm y que está disponible en 10 medidas y en 2 acabados: blanco y beige. Además, al ser un plato coloreado en masa es recortable, haciendo esto que sea un plato que se adapta a cualquier necesidad.

El plato de ducha Grip está disponible a partir de 319 euros y está disponible en las más de 270 tiendas que Grup Gamma tiene en toda España.

Grup Gamma sigue con la política de MODABAÑO a precio asequible, con más novedades que nunca a los mejores precios, posicionamiento en el que Grup Gamma y sus marcas exclusivas ya son líderes del mercado. Más información en la web www.gamma.es.