Desconectar
Actualidad

El sello de calidad de Porcelanosa 'desembarca' en Moscú

03.04.2019 16:55

La feria MosBuild de Moscú acogerá hasta el próximo 5 de abril las últimas soluciones constructivas para la vivienda contemporánea y el sector contract. Con 10 exposiciones individuales y más de 1.200 expositores internacionales, al evento se acercarán más de 65.000 profesionales del sector inmobiliario y arquitectónico.

Baños, piscinas y saunas son algunos de los ambientes que se recrean en este recinto, donde Porcelanosa Grupo está haciendo acto de presencia en el Pabellón 1. Hall 4, D351 como parte de la exposición de Artisan-Project. Allí se muestran las principales colecciones de Porcelanosa, Venis, Gamadecor, L’Antic Colonial, Nokeny Krion para baños y estancias de interior.

Diseño urbano basado en la piedra y el mosaico
La colección Verona de Porcelanosa está presente en tres ambientes de la muestra. Basado en la piedra, cada una de sus vetas recrean el desgaste de las rocas milenarias. Como revestimientos cabe destacar la colección Prada Acero y Mombasa Prada Acero, inspirado en el granito y en sus múltiples combinaciones.

Venis combina piedra y cemento en su colección Urban Acero con acabado Brillo. El rayado sutil de la piedra proporciona un mayor recogimiento al espacio. Algo que también se logra con  la serie Indic, que reproduce la luz del mármol como los revestimientos Magma Black, Rivoli Glass o Infinito Rivoli. Soluciones de inspiración natural para baños y espacios interiores.

La calidez de estos materiales contrasta con los mosaicos metálicos de L’Antic Colonial. Para crear baños con estilo, la firma ha incluido las colecciones Metal (Bronze Mini 3D Cubes y Gravity (Aluminium Braid Metal Titanium) con el cobre y la antracita como elementos principales.

Muebles vanguardistas para el baño
Los muebles adquieren especial importancia en un baño, ya que complementan la decoración del espacio. Uniendo tradición y modernidad, las colecciones Skill, Blind y Leaf de Gamadecor juegan con la simetría y aportan mayor amplitud a dichas estancias. Su juego de texturas crea ambientes únicos basados en la simplicidad de sus formas.

Krion y Noken han apostado por diseños vanguardistas y sostenibles que fomenten el uso responsable del agua, como las mamparas S+Line de Krion.

El diseño más refinado viene de la mano de Foster+Partners, cuya colección Tono adhiere al baño integral piezas distintivas como el lavabo doble y los espejos con aumento magnético. Otra serie destacable es Oxo, una colección Premium de Noken con encimeras de XTone y grifería de lavabo.