Desconectar
Actualidad

Porcelanosa y Gestilar se unen para construir residenciales de lujo en Madrid

26.06.2020 09:33

Porcelanosa Grupo y la promotora inmobiliaria Gestilar unen sus fuerzas para impulsar la reactivación del mercado inmobiliario con dos proyectos de edificación residencial ubicados en Madrid: ‘Isla de la Toja’ (San Sebastián de los Reyes) e Islas Estelas (Valle de Mena). Dos promociones a las que se ha unido el complejo ‘Miraflores’ en Portugal, actualmente en pleno proceso de construcción.

A través del programa Porcelanosa Partners, ambas edificaciones han incorporado las colecciones Premium de la multinacional cerámica y se han beneficiado de una serie de ventajas, entre las que cabe destacar el asesoramiento personalizado por parte del equipo profesional de Porcelanosa Grupo, el desarrollo 3D de las estancias y el diseño de un catálogo de productos que respondieran a las necesidades de los dos proyectos.

Situada en Tempranales, San Sebastián de los Reyes (Madrid), el residencial ‘Isla de la Toja’ se compone de viviendas de hasta 4 habitaciones y su orientación exterior permite que la luz natural entre en todas las estancias. 

Con un interiorismo a caballo entre el minimalismo y el estilo industrial, obra de Morph Studio, este residencial ha utilizado la colección Chester Acero de Par-ker® (Porcelanosa) como pavimento principal, otorgando así una mayor continuidad entre el interior y el exterior mediante sus amplias terrazas. 

Este parquet cerámico que reproduce las vetas y la textura del roble se combina con el mosaico Rodano Acero y Rodano Taupe de Porcelanosa, cuyos contrastes grisáceos y beige refuerzan la sobriedad de los baños con la bañera Ecolite y el inodoro Acro Rimless de Noken en la parte central. Esta última pieza se define por unas líneas más depuradas y una composición higiénica que mejora la salubridad del espacio.

En el barrio Peñagrande de Madrid, Gestilar ha ubicado ‘Islas Estelas’. Este residencial compuesto por 69 viviendas, pistas de pádel, gimnasio, piscinas y áreas infantiles ha incluido la madera natural de L’Antic Colonial y algunas de las colecciones de baño más destacadas de Noken, como los sanitarios Acro Compact.