+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CULTURA

Porcelanosa, protagonista en el Open House New York Weekend

El emblemático edificio de la firma en la Quinta Avenida ofrecerá visitas guiadas a sus instalaciones, así como la realización de diversas presentaciones

 

Porcelanosa, protagonista en el Open House New York Weekend - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

Porcelanosa, protagonista en el Open House New York Weekend - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
15/10/2015

Porcelanosa va a ser protagonista del Open House New York Weekend, una iniciativa a través de la cual podrán visitarse algunos de los edificios más relevantes de la ciudad de Nueva York, entre los que se halla la nueva flagship de la firma en el 202 de Fifth Avenue, un inmueble protegido de la ciudad de Nueva York con cerca de un siglo de historia.

El emblemático edificio Porcelanosa en la Quinta Avenida de Nueva York acogerá durante los días 17 y 18 de octubre a los visitantes que deseen descubrir sus entresijos, desde su fachada neoclásica original, a su elegante y refinado diseño de interior, marcado por la profunda transformación que ha supuesto convertir el célebre edificio Commodore Criterion en la nueva tienda insignia de Porcelanosa Grupo en la Gran Manzana.

Todos y cada uno de los edificios participantes en este acontecimiento ofrecerán visitas guiadas a sus instalaciones, así como la realización de diversas presentaciones. Además, también se han preparado sorpresas especiales para ofrecer a los visitantes. El abanico de edificios adheridos al OHNY Weekend incluye desde edificios contemporáneos a los más históricos de la ciudad de Nueva York, tanto bloques residenciales como locales comerciales. Todos ellos permanecerán accesibles en exclusiva durante todo el fin de semana con un claro objetivo: ampliar los conocimientos de los asistentes en relación con la arquitectura, el diseño y la historia de la ciudad de Nueva York.

En el caso del edificio Porcelanosa en Manhattan, la iniciativa OHNY permitirá a los asistentes adentrarse en el proyecto de rehabilitación de Norman Foster para este histórico edificio, y conocer los sofisticados e innovadores productos y materiales de la firma a lo largo de las seis plantas de las que consta este novedoso showroom en la Quinta Avenida; desde los últimos diseños en pavimentos y revestimientos, a los más exquisitos equipamientos para el baño o la cocina. Además, podrán entrar en contacto con la versátil piedra acrílica KRION® Solid Surface, o ponerse al día de las últimas tendencias en arquitectura, gracias a los más tecnológicos sistemas constructivos de Butech. Descubre más sobre el OHNY Weekend.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla