Desconectar
Actualidad

Presentación de software avanzado para el azulejo en Castellón

03.10.2014 10:07

El próximo jueves 23 de octubre, AHORA Freeware ofrecerá una jornada de presentación de sus soluciones de gestión para el sector cerámico en las instalaciones de Ascer en Castellón.

Durante el encuentro, que se desarrollará entre las 9.00 y las 12.30 horas, se presentará la solución sectorial de funcionalidad avanzada que la firma está implantando en empresas del sector cerámico. El evento está dirigido tanto a pymes como grandes organizaciones que busquen mejorar sus sistemas de información.

Se mostrarán los procesos propios de la cerámica, desde las áreas de gestión, comercialización y finanzas hasta las áreas de producción, planificación, sistemas de gestión de almacenes, así como soluciones CRM, catálogos en tablet, Business Intelligence, movilidad, etcétera. AHORA Freeware ofrece todo ello en una única solución y bajo un mismo modelo de datos. Sin integraciones ni terceros productos.

AHORA Freeware comercializa todas sus soluciones informáticas bajo un modelo de negocio concebido para ofrecer las mayores garantías a sus clientes. Esta estrategia se traduce en cero coste de licencias, mantenimiento opcional y variable, garantía de por vida y presupuesto cerrado.

Si está interesado en asistir a la jornada divulgativa en Castellón puede formalizar su inscripción a través del correo electrónico acamarena@ahora.es y del teléfono 963 021 000.

Más información en: http://www.ahora.es/formulario-evento-ceramico.