+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

BAÑO

Presto Ibérica lanza su nuevo catálogo de productos 2015

El catálogo recoge la tarifa de precios actualizados y está dividido en once secciones diferenciadas por gama de productos y tipo de instalación

 

Presto Ibérica lanza su nuevo catálogo de productos 2015 - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
07/04/2015

El Grupo Presto Ibérica lanza su nuevo catálogo 2015 de productos para colectividades. Un soporte de gran ayuda al usuario profesional, tanto para el distribuidor como instalador o prescriptor.

Una potente herramienta práctica e intuitiva que recoge información detallada de cada gama de producto con contenidos técnicos ampliados que identifican a la perfección los atributos de cada producto, así como un mayor contenido de imágenes de los mismos.

El catálogo recoge la tarifa de precios actualizados y está dividido en once secciones diferenciadas por gama de productos y tipo de instalación. Entre ellas se distinguen los sistemas de grifería y seguridad Presto (Grifería temporizada, antivandálica, electrónica, sistemas autocontrol, domótica, industrial, válvulas, bastidores, sistemas antilegionella, etc.) y su gama de equipamientos Presto Equip (ayudas técnicas, sanitarios en acero inoxidable, accesorios de baño, y equipamientos especializados).

Entre este amplio abanico de producto destacamos la innovación de la nueva serie de grifería temporizada Presto XT, una gama completa para todos los ambientes del baño que mezcla resistencia, sostenibilidad y diseño; y la nueva serie de equipamiento hospitalario especializado con una amplia gama de grifería diseñada para espacios quirúrgicos y clínicos que maximiza la ergonomía, fiabilidad e higiene; y  productos específicos como duchas de emergencia, lava-ojos, etc.

Una guía de 270 páginas con interesante información de producto, contenido técnico, consejos de instalación e información sostenible de consumos y ahorro de agua.

Con este catálogo, Grupo Presto Ibérica quiere ampliar contenidos técnicos y facilitar la búsqueda de sus más de 800 referencias de producto. Un soporte en formato impreso y digital que puede solicitarse en los canales de comunicación habituales de la compañía y consultarse en su web corporativa www.prestoiberica.com.

 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla