Desconectar
Actualidad

Prissmacer amplía en Cersaie su gama de diseños cerámicos

23.09.2019 10:31

Prissmacer volverá a convertirse, un año más, en una de las marcas referentes en Cersaie. Este 2019, la empresa castellonense llega a la cita italiana inmersa en la celebración de su décimo aniversario y cargada de grandes novedades. La ampliación de sus gamas en porcelánicos, tanto pulidos como coloreados, con series como Concret (Porcebloc), Palace (Porcelux) o Gales (Porceglass) y la apuesta por revestimientos en pasta roja, con colecciones como Nova, Akane o Venato, son algunas de las propuestas con las que Prissmacer pretende conquistar al público internacional.

De hecho, esta apuesta le ha permitido entrar en los hogares de más de un centenar de países, llegando hasta Estados Unidos y Oriente Medio, pasando por el continente asiático y volviendo al viejo continente europeo.

Desde el Estand D14, del Pabellón 15, la empresa de Onda vuelve a Cersaie, una edición más, dispuesta a sorprender a los profesionales del sector con Love Collections, una colección que recopila diseños exclusivos. Con el mismo entusiasmo que ha tratado sus últimas propuestas, Prissmacer inaugurará el 4 de octubre sus nuevas instalaciones en Onda con motivo de su décimo aniversario.