Desconectar
Actualidad

Prissmacer traslada a Atlanta sus creaciones ‘made with love’

07.05.2018 09:51

Prissmacer acude a una de las citas más importantes del sector azulejero con nuevas piezas e importantes novedades. El certamen constituye una magnífica oportunidad de mostrar la filosofía y los valores de la firma: estilo, diseño y servicio.

En Coverings, foro cerámico que se desarrollará en Atlanta del 8 al 11 de mayo, la compañía desplegará sus últimas colecciones, con las que pretende seguir emocionando y, sobre todo, enamorar al mercado americano.

 
«En Prissmacer nos inspiramos día a día para diseñar y fabricar azulejos. Conseguimos piezas cargadas de emociones, trasmitimos y presentamos una mirada distinta a lo esencial de cada día», señalan sus responsables, quienes también afirman que «somos movimiento, crecimiento y esfuerzo. Somos la exigencia de cada uno de nosotros para cubrir las necesidades del mañana desde ayer, sin dejar de ser calidad al alcance de todos».

‘THE BOOK’

Sin perder de vista las tendencias recogidas en el catálogo Wow, presentado en Cevisama 2018, Prissmacer muestra su nuevo escaparate de productos y novedades a través del catálogo The Book, una continuación de los valores que la compañía quiere transmitir y que se aglutinan bajo el sello de Made with love.

Las últimas innovaciones de la empresa ondense se centran en la presentación de piezas de gran formato, con medidas que abarcan 90x180, 30x180, 22,5x180 consiguiendo de este modo vestir amplias superficies.

Otra de las novedades que llega a Coverings de la mano de Prissmacer son las micro/macro texturas, de la mano de TX Collection. En esta ocasión, según apuntan desde la firma «través de la tactilidad, los clientes descubrirán el placer de las superficies, experimentando con nuevos volúmenes que los transportarán a lugares inolvidables». La principal innovación que incorpora TX Collection es la ampliación de la gama en gres de pasta blanca, en los formatos 25x50/20x60/25x75/30x90/40x120.

‘TWENTY MM’

Otra de las claves creativas y técnicas de Prissmacer que el público podrá conocer en la feria internacional es el espesor, que gana protagonismo a través de Twenty mm, la última referencia en grosor de pavimentos de uso exterior, que complementan las gamas ya existentes en gres porcelanico, y que permite vestir las diferentes áreas del hogar.

Una vez más, la compañía llega a Coverings dispuesta a entrar «a lo grande» en los hogares, con la intención de transmitir su dedicación y amor por el trabajo bien hecho, unas cualidades definitorias en las que la innovación, la calidad y la sensibilidad constituyen los pilares fundamentales sobre los que se sustenta la gran familia Prissmacer.