DISEÑO
La promoción del Tile of Spain llega hasta el Cáucaso
Azulev, Ceracasa, Grespania, Peronda o Saloni, en un seminario para prescriptores en la ciudad rusa de Stávropol
J. C.
18/11/2015
En el marco de la campaña de promoción del azulejo español en la Federación Rusa, cofinanciada por ICEX España Exportación e Inversiones y Ascer y con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú, se ha organizado un seminario formativo dirigido al canal de la distribución y a la prescripción del Distrito Federal del Cáucaso de Norte.
La jornada tendrá lugar mañana en el centro de eventos Metropol Hall de la ciudad de Stávropol y está prevista la asistencia de entre 150 y 180 arquitectos / diseñadores, distribuidores y prensa especializada.
Los asistentes tendrán además la oportunidad de hacer contactos con las empresas participantes en el evento y que estarán exponiendo sus últimas novedades. Las once empresas de Tile of Spain participantes son: Azulev, Ceracasa, Cerámica Da Moura, Cevica, Colorker, Dune, Grespania, Peronda, Rosa Gres, Saloni y Venus.
La Federación Rusa es en la actualidad el 7º destino de las exportaciones de baldosas cerámicas españolas. Entre enero y agosto de 2015 se exportó por valor de 66,3 millones de € (-45%).
Nº 229 - Octubre de 2019

Edición en PDF de El Periódico del Azulejo
Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.
Escribe tu comentario
Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.
Si no tienes cuenta de Usuario registrado
Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla