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DISEÑO

PromoPublic 'reinventa' la promoción cerámica

Representantes de Pamesa Grupo, Porcelanosa Grupo, STN, Argenta, TAU, Baldocer, Vives, Geotiles, Ecoceramic o Ceracasa acuden al tercer 'Meeting Tile'

 

El director de Mediterráneo, José Luis Valencia, con Chavarría y Navarro (Argenta), Aparici (STN), Andreu (Promopublic), Colonques (Porcelanosa) y Roig (Pamesa). - GABRIEL UTIEL

Cristina Colonques, de Porcelanosa, junto con Adolfo Andreu, de PromoPublic -

XAVI PRERA (el Periódico Mediterráneo)
13/11/2019

Las instalaciones de PromoPublic en Castellón se convirtieron ayer, con motivo de la inauguración de su tercer Meeting Tile, en el punto de encuentro de las empresas más importantes del sector azulejero, cuyos responsables acudieron para conocer las últimas novedades en promoción cerámica. La firma dirigida por Adolfo Andreu presentó sus propuestas, centradas en la automatización del proceso productivo y la creciente personalización del producto, en un momento en el que el sector inicia la cuenta atrás para la próxima edición de Cevisama, que se celebra la primera semana de febrero.

Con motivo del inicio de la cita, que continuará hoy y mañana, PromoPublic reunió a lo más granado del empresariado azulejero. No faltaron el presidente de Pamesa Grupo, Fernando Roig; la directora de márketing y comunicación corporativa de Porcelanosa Grupo, Cristina Colonques; el director general de STN, Enrique Aparici, o los gerentes de Pamesa (José Manuel Llaneza) o Argenta (Alejandro Navarro), entre muchos otros. También acudieron responsables de otras firmas punteras del sector como TAU, Baldocer, Vives, Geotiles, Ecoceramic o Ceracasa.

PromoPublic mostró a todos ellos «las nuevas tendencias existentes en la promoción cerámica, que está cambiando muy rápido con nuevos soportes, como los paneles de mano o las cunas personalizadas, que ganan terreno». Así lo explicó el director comercial de la firma, Geray Gutiérrez, quien aseguró que su objetivo diario pasa por tratar de adaptarse a los cambios que se dan en la producción azulejera.

Esas transformaciones pasan, fundamentalmente, por la automatización, la personalización creciente y la agilidad en la respuesta. «Cada vez es más importante servir a los clientes con rapidez, y nosotros somos capacidad de realizar entregas express en 24/48 horas en muchos soportes», explicó Gutiérrez.

Un ejemplo de la adaptabilidad son los nuevos casual corner, un formato que conforman dos paneles modulares con el que las firmas pueden presentar su producto adaptando el espacio según las necesidades de cada momento.

Hoy a las 17.00 horas se celebrará la ponencia llamada #CultureInfluences que repasará las últimas tendencias en promoción.

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