+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

PERFILERÍA

Récord de visitantes en el estand de Emac en Feria Valencia

El remate para peldaños de corte recto ‘Novopeldaño MaxiDakar’, diseñado en el exclusivo material Maxi de fibras vegetales, la última propuesta de la compañía

 

Récord de visitantes en el estand de Emac en Feria Valencia -

La enseña internacional dispone de la más completa gama de perfiles decorativos y de listelos para aportar el toque final de distinción a cualquier recubrimiento cerámico. -

R. D.
04/03/2014

Emac ha puesto especial énfasis en promocionar en Cevisama 2014, entre otras novedades, su nuevo perfil para escaleras de fibras vegetales: Novopeldaño MaxiDakar. Este producto ha sido la guinda para que el fabricante con sede en Quart de Poblet (Valencia) cerrara una feria sobresaliente, en la que ha vuelto a superar sus registros de afluencia de visitantes durante los cuatro días del evento internacional.

Novopeldaño MaxiDakar es un remate para peldaños de corte recto, que ha sido fabricado en el exclusivo material Maxi de fibras vegetales de la marca española. Uno de sus valores añadidos es que cuenta con una superficie estriada que mejora la resistencia al deslizamiento (Rd) de cualquier pavimento. De esta forma, favorece el cumplimiento de las normativas más exigentes. Es ideal para su colocación en los ambientes exteriores, incluso como borde para piscinas, puesto que posee un excelente comportamiento frente a la intemperie y permanece inalterable a la exposición solar.

Cabe recordar que al ser un diseño plasmado en material Maxi, perteneciente a la familia de los WPC (Wood Plastic Composites), con fibras vegetales en su composición, contribuye a la conservación del medio ambiente.

ACABADO MÁS ECOLÓGICO // Sin embargo, el hecho de contar con un acabado más ecológico no le resta prestaciones de ningún tipo, ya que Maxi es un material muy resistente que ha sido sometido a múltiples ensayos para certificar sus excelentes propiedades.
La gama MaxiDakar presenta un diseño sencillo y elegante, de líneas rectas, lo que le permite adaptarse a las últimas tendencias decorativas en ambientes. Además, la ausencia de bocel permite su colocación en escaleras de edificios de ámbito público, en cumplimiento con la normativa vigente. Este peldaño se encuentra disponible en cinco colores: almendra, canela, cacao, ceniza y negro.

Con este nuevo desarrollo, Emac completa su gama de remates para peldaños en fibras vegetales, y ya ofrece cuatro soluciones tanto para exteriores como para interiores, y de corte recto y curvo.

De este modo, Novopeldaño Maxi es la solución de Emac para el remate de peldaños de corte curvo para interiores; y Novopeldaño MaxiTokyo cumple la misma función, pero con diseño recto.
Por su parte, Novopeldaño MaxiKenya ha sido creado específicamente para exteriores a partir de su forma curva; mientras el citado Novopeldaño MaxiDakar cumple la misma función pero con un estético corte recto.

Junto a estos diseños, Emac ha trasladado en Cevisama la más completa gama de perfiles decorativos y listelos para aportar el toque final a cualquier acabado cerámico.

LAS VEGAS, MOSCÚ, MADRID... // La compañía ya prepara sus comparecencias en abril en Mosbuid y Coverings, en Moscú y Las Vegas, respectivamente, y en la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SICRE), que se celebra en mayo en Madrid. H

Nº 231 - Enero de 2020
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla