Desconectar
Actualidad

Reforcas, las mejores ofertas para las reformas en Castellón

08.05.2015 11:57

Los castellonenses que estén meditando renovar sus hogares o que ya ha hayan decidido acometer alguna mejora en sus casas tienen una cita obligada en la Pérgola a partir de esta mañana. El recinto de la capital de la Plana albergará hasta el domingo Reforcas, la feria de la reforma y la vivienda, que contará con la presencia de una treintena de expositores que trasladarán a los cerca de 15.000 visitantes las últimas novedades de producto del mercado y un sinfín de ideas para acometer con garantías los proyectos de rehabilitación. La entrada es gratuita.

Otro de los grandes alicientes de la convocatoria son los importantes descuentos especiales que las empresas que participan en el evento aplicarán durante los tres días a sus soluciones y que oscilarán entre el 5 y el 25%.

COCINAS, BAÑOS, BRICOLAJE... // Los precios especiales incluirán productos de carpintería, muebles de cocina y baño, armarios, ventanas, puertas, carpintería, aluminio y PVC, fontanería, grifería, iluminación y electricidad, energías renovables, paneles decorativos de última generación, pinturas, electrodomésticos, toldos y cerramientos, bricolaje, gas y calefacción, wifi y telecomunicaciones, y, finalmente, alquiler de vehículos.

De este modo, los visitantes dispondrán en un solo recinto del más amplio abanico de artículos para llevar a cabo sus reformas, pero no solo eso. También contarán con la presencia de las más acreditadas empresas del sector especializadas en realizar las rehabilitaciones, por lo que contarán con asesoramiento directo para la elaboración de presupuestos en las condiciones más ventajosas del mercado.

La primera edición de Reforcas, que cuenta con el apoyo de la Diputación y del Ayuntamiento de Castellón, además de la colaboración del diario Mediterráneo, dispondrá de la amplia oferta comercial de grandes superficies como Bricomart, Leroy Merlin o Media Markt, junto a las propuestas de pymes de la provincia que aseguran una elevada calidad de los resultados gracias a su experiencia y probada eficacia.

La feria se complementa con un interesante ciclo de presentaciones de novedades de producto a cargo de los expositores y de conferencias apadrinadas por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior. Esta misma tarde, a las 19.00 horas, esta entidad ha programado la ponencia ‘¿Dónde nacen las ideas?’, que impartirá el decano del CVICV, Miguel Sanchez. A las 19.45 horas se llevará a cabo la mesa redonda titulada ‘El diseño de interior como experiencia propia’.

VISITA DE AUTORIDADES // Antes, a las 16.45 horas, se desarrollará la visita protocolaria de las autoridades a la Pérgola, con la presencia del alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, y del presidente de la Diputación, Javier Moliner. Asimismo, esta tarde la organización de Reforcas sorteará entre el público un cheque regalo de 1.000 euros para que el ganador pueda hacerlo efectivo entre los expositores de este nuevo certamen que promete ser todo un éxito.