+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

‘Roadshow’ de la marca Ragno por toda España

La compañía del Grupo Marazzi presentará sus últimas soluciones decorativas en Barcelona, Bilbao, Madrid y Andalucía.

 

‘Roadshow’ de la marca Ragno por toda España - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. C.
28/04/2015

La marca Ragno, integrada dentro del Grupo Marazzi desde el año 1989, está ampliando su mercado en España y por este motivo está desarrollando por todo el territorio nacional eventos de promoción por todo el país.

El primero de ellos se desarrollará en Barcelona el martes 5 de mayo, en el emblemático edificio de la Pedrera de la Ciudad Condal. El 12 de mayo, la presentación se trasladará en Bilbao, en el conocido establecimiento culinario La Ribera. El 25 de mayo el ‘roadshow’ de Ragno se desplazará a Madrid y finalizará durante la primera quincena de junio en Andalucía. El objetivo es presentar a distribuidores y prescriptores cerámicos los productos de la marca fundada en 1949 en Sassuolo, Módena, en pleno corazón de la industria azulejera italiana.

Con más de 60 años de experiencia en la fabricación de soluciones, las soluciones de Ragno se caracterizan por la calidad y diseño avanzado de sus acabados, tan apreciados por el consumidor por su armonía y buen gusto estético. Los recubrimientos cerámicos de la compañía se adaptan perfectamente a todo tipo de proyectos tanto residenciales como no residenciales, donde aportan la máxima confortabilidad y funcionalidad.

La oferta de Ragno se caracteriza por estar integrada por soluciones precisas y fiables, en línea con las últimas tendencias en diseño de interiores y mobiliario, pero destinadas a perdurar en el tiempo. Ragno ofrece una gama completa y muy especializada de pavimentos y revestimientos en gres porcelánico para interiores y exteriores, monococción en pasta blanca y mosaicos.

La familia de acabados de la marca transalpina interactúan con el mundo del diseño a través de soluciones modulares y flexibles que recubren el universo del hogar y de los establecimientos comerciales.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla