+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FERIAS

Rubi acude a Coverings con un estand repleto de novedades

A las numerosas propuestas presentadas por Rubi durante el pasado 2014, el equipo comercial de la marca quiere potenciar sobre todo los cortadores eléctricos 'DC-250 1200' y la 'DX-250 1400'

 

Rubi acude a Coverings con un estand repleto de novedades - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. C.
08/04/2015

Rubi estará presente, como de costumbre, en la Coverings, la feria itinerante que tendrá lugar en esta edición en Orlando, en el estado de Florida, del 14 al 17 de abril.

El certamen será escenario de la presentación de un gran número de novedades del fabricante español de herramientas y maquinaria de corte, que, sin duda despertaran el interés de los profesionales de la construcción.

A las numerosas novedades presentadas por Rubi durante el pasado 2014, el equipo comercial de la marca quiere potenciar sobre todo los cortadores eléctricos DC-250 1200 y la DX-250 1400, así como la nueva gama de discos de diamante exclusiva para el mercado americano.

Con el objetivo de conseguir un espacio interactivo y dinámico, en el que los usuarios puedan conocer todas las novedades, el espacio de Rubi (ubicado en el stand #3038) contará con diversos espacios de demostración y pruebas al servicio de los visitantes.

Además, con el propósito de agradecer el constante apoyo de los usuarios a la marca Rubi, los socios del Club Rubi y aquellos usuarios que se registren durante la feria, participarán en el sorteo diario de productos Rubi, que tan buena acogida tienen en Estados Unidos.

 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla