Desconectar
Actualidad

Rubi anticipa sus novedades para 2019

24.09.2018 00:05

Rubi presenta en Cersaie la mayoría de sus nuevos productos para el próximo año. La firma completa su gama con la nueva cortadora manual TX-Max. Esta nueva cortadora equipa un separador de hasta 1.200 kg. de potencia para el corte de los materiales más duros y permite rallar y separar con una sola mano, tal como solicitan los colocadores profesionales.

Dentro de la gama de cortadoras manuales,el fabricante ha desarrollado la cortadora manual TQ, monoguía con rodamientos equipada con un separador multipunto capaz de desarrollar hasta 800 kilogramos de presión. or su parte, la gama de mezcladores Rubi se amplía con el Rubimix-E 10 Energy, un mezclador a batería de gran funcionalidad y solo 8,6 kg. de peso, convirtiéndose así en el mezclador más ligero del mercado.

También cabe destacar la cortadora circular TC-125 para el corte de láminas y baldosas de gran formato. Esta cortadora eléctrica, ligera y funcional, proporciona un corte preciso gracias al sistema de guías Slim System. Las novedades de Rubi en Cersaie estarán disponibles en el Estand B24, Hall 31.