Desconectar
Actualidad

Rubi: I+D+i para piezas cerámicas XL

23.09.2019 10:31

Rubi concederá especial protagonismo en Cersaie a su línea de productos específicos para trabajar con grandes formatos, Entre ellos destaca el innovador Kit TC-125, diseñado para el corte de lámina cerámica y baldosa cerámica, además de ser apto para piedra natural y piedra sinterizada. Esta solución es ideal para el corte de piezas de gran formato, ya que asegura un corte de alta precisión, gracias a la estabilidad que ofrecen las guías Slim, los sargentos y las ventosas que lo forman. También se caracteriza por la suavidad en el corte, que se consigue con el desplazamiento generado entre las guías y la máquina equipada con un patín deslizante que permite el perfecto ajuste entre componentes.

Asimismo, destaca el doble sistema de reducción y control de polvo, que permite el uso tanto en corte seco, como en húmedo, así como la empuñadura adicional bimaterial que mejora la ergonomía en el uso, principalmente, de los cortes a inglete.

Por último, el Kit TC-125 facilita el corte regulable en altura y el corte abatible entre 0º y 45º, ambos con un sistema de ajuste rápido. Cuenta de serie con un interruptor con bloqueo de seguridad, que evita la puesta en marcha involuntaria.