Desconectar
Actualidad

Rubi inaugura sus nuevas instalaciones en China

08.01.2020 12:58

Ya están operativas las nuevas instalaciones de Rubi en China, Suzhou Rubi Technologies Co., Ltd en la ciudad de Suzhou, área de influencia de Shanghai. El acto de inauguración contó con la presencia del Presidente y miembros del equipo directivo de Germans Boada, clientes y proveedores, así como representantes del gobierno chino.

Algunas de las principales clientes y empresas del sector estuvieron presentes en la inauguración y pudieron conocer de cerca las últimas novedades de Rubi en el nuevo espacio de demostraciones de la filial china de Germans Boada.

Fue en el 2005 cuando RUBI decidió abrir la primera filial en China para fabricar algunos productos RUBI. A día de hoy, con más de 50 productos patentados, Rubi pretende posicionarse en el mercado asiático con una gama de productos específicos para satisfacer las necesidades particulares del mercado local, siempre bajo el prisma de la innovación y la tecnología que son parte del ADN de la compañía desde sus inicios.

De izquierda a derecha: Sra. Susan Xu, directora de RUBI - Germans Boada, S.A. en la filial de Suzhou en China. Sr. Carles Gamisans, director general industrial de RUBI - Germans Boada, S.A. Sr. Han Jiang, subdirector del parque industrial de la ciudad de Suzhou. Sr. Pere Escayol, presidente del grupo RUBI - Germans Boada, S.A. Sr. Josep Munné, director general de RUBI - Germans Boada, S.A. y el Sr. Raimon Serrahima, asesor corporativo de RUBI - Germans Boada, S.A.

Para la compañía, el mercado chino es una excelente oportunidad de negocio ya que es el principal consumidor de cerámica del mundo, RUBI apuesta fuerte en este país en constante crecimiento. Las nuevas instalaciones, con 8.270 m2 de superficie, y equipada con los últimos avances a nivel productivo y logístico, son indispensables para posicionar la marca RUBI en China.

Sobre Rubi

Fundada en 1951 en la ciudad de Rubi (Barcelona), Rubi es hoy una marca líder del sector de las herramientas para el corte e instalación de la cerámica, con 11 filiales repartidas por los 5 continentes y ventas recurrentes a más de 120 países. Fue creada por los hermanos Boada (Germans Boada, SA), con el propósito de ser el mejor partner para nuestros clientes proporcionándoles una solución global de servicios y productos y con una mirada puesta en el usuario final, al cuál ofrecemos el abanico más amplio de herramientas para acometer con éxito cualquier proyecto de instalación de cerámica: herramientas de corte, manipulación, transporte e instalación de la cerámica.

Innovamos constantemente en nuevas soluciones, fabricando y comercializando productos diferenciales a la vanguardia del sector, nuestro propósito es hacer que el trabajo de los instaladores sea más seguro, fácil y eficiente.