+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Rubi lanza su ‘app’ con ventajas para sus socios

 

08/05/2018

Ya está operativa la nueva aplicación para dispositivos móviles creada por Club Rubi. Esta herramienta de comunicación e interacción ha sido diseñada para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la colocación de cerámica y de la construcción de todo el mundo. La app aporta a los usuarios destacadas ventajas para su día a día, con promociones y descuentos exclusivos que premian su fidelidad con la marca.

Gracias a la aplicación de Club Rubi, todos los profesionales que emplean los útiles de la firma obtendrán puntos por cada compra de productos de su catálogo en cualquier punto de venta del mundo. Estos puntos podrán ser cambiados por cheques regalo de hasta un 10% del valor de compra o por aportaciones a los proyectos solidarios que impulsa la compañía española.

Además, a través de la nueva app, los usuarios y socios del Club Rubi recibirán de forma puntual todas las ofertas y las promociones exclusivas adaptadas a sus necesidades y preferencias. Asimismo, los profesionales del sector podrán registrar sus productos, ampliar y gestionar sus garantías, acumular puntos, añadir y consultar valoraciones de productos y recibir promociones personalizadas en función de sus intereses.

Además de estas funciones, la aplicación para dispositivos móviles de Club Rubi incorpora la función de catálogo multimedia y los apartados Cleaning Helper y Diamond Expert, hasta ahora apps independientes integradas en esta nueva plataforma.

La nueva aplicación Club RUBI es totalmente gratuita y está disponible en Google Play y Apple Store.

Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla