Desconectar
Actualidad

Rubi lanza su nueva aplicación en diez idiomas

20.03.2014 09:31

Rubi ejemplifica el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para mejorar la comunicación y la atención con los clientes. Al margen de su activa presencia en Facebook (www.facebook.com/ClubRubi) y Twitter (twitter.com/ClubRubi), el fabricante de herramientas ha puesto en marcha con notable éxito su aplicación para móviles y tabletas y ya prepara más novedades en este canal.

La app de la marca, que está disponible en la App Store y el Google Play, permite a los usuarios de todo el mundo un acceso directo al catalogo de productos con el sello Rubi las 24 horas del dia y con suma facilidad.

Esta herramienta cuenta con un práctico buscador para que los profesionales del sector encuentren rápidamente el artículo que deseen. Las búsquedas se pueden llevar a cabo por la referencia, el nombre o la descripción del producto concreto.

La app está disponible en diez idiomas: castellano, catalán, ingles, alemán, francés, italiano, holandés, polaco, portugués y ruso.

Uno de los puntos fuertes de la app de Rubi es que cada familia de herramientas muestra al segundo los correspondientes vídeos de demostración, con lo que el usuario comprueba no solo las prestaciones de los útiles, sino también como se deben utilizar correctamente.

TAMBIÉN EN WHATSAPP y LINE // Otro de los servicios pioneros que Rubi ha puesto en marcha es la atención al profesional a través de Whatsapp y Line, las dos plataformas de mensajería instantánea más utilizadas. A través del número 682 169 055, los usuarios pueden plantean sus dudas, consultas y reciben asesoramiento sobre las herramientas de la firma.