Desconectar
Actualidad

Rubi presentará sus novedades en las ferias de Tise y Coverings

11.06.2021 10:31

RUBI Tools USA, filial del Grupo RUBI, participa de nuevo este 2021 en las ferias The International Surface Event (TISE) del 16 al 18 de junio en Las Vegas y en COVERINGS, feria de azulejos y piedra, del 7 al 9 de julio en Orlando, (Florida).

RUBI presentará sus tres nuevas cortadoras eléctricas específicas para el mercado americano, diseñadas adhoc para este colectivo después de un largo periodo de trabajo de escucha activa e investigación con la finalidad de cubrir sus necesidades profesionales. La reciente cortadora de sobremesa ND-7in MAX, fabricada en aluminio y con mesa inclinable. La DT-10in MAX, cortadora ligera para trabajos profesionales y también la ND-7in READY, compacta y portátil, para bricoladores.
Y para todos los mercados se añade también la nueva cortadora eléctrica DCX, ideal por su versatilidad y calidad de cortes.

En estas ediciones, el visitante podrá ver toda la gama completa del SLAB SYSTEM para el corte y manipulación de gran formato. Desde el transportador SLAB HEAVY DUTY, hasta el CARRO SLAB y la MESA SLAB.

La gama de nivelación también se amplía, lanzando el cuarto sistema de nivelación, el CYCLONE. Un sistema intuitivo, rápido de usar y que no requiere de ninguna herramienta para su uso. El visitante también podrá ver también la gama de nivelación DELTA con un mejorado sistema de cuñas. De esta manera RUBI ofrece la más amplia gama de soluciones de nivelación del mercado.

Por último, los asistentes podrán conocer de primera mano y probar las novedades de producto de RUBI de este 2021, en TISE, en el booth #4622 y en COVERINGS, en el booth #3730.

 

Sobre RUBI Group

Fundada en 1951 en la ciudad de Rubí (Barcelona), RUBI es hoy una marca líder del sector de las herramientas para el corte e instalación de la cerámica, con 11 filiales repartidas por los 5 continentes y ventas recurrentes a más de 120 países. Fue creada por los hermanos Boada (Germans Boada, SA), con el propósito de ser el mejor partner para sus clientes proporcionándoles una solución global de servicios y productos y con una mirada puesta en el usuario final, al cual ofrecen el abanico más amplio de herramientas para acometer con éxito cualquier proyecto de instalación de cerámica: herramientas de corte, manipulación, transporte e instalación de la cerámica. Innovan constantemente en nuevas soluciones, fabricando y comercializando productos diferenciales a la vanguardia del sector, su propósito es hacer que el trabajo de los instaladores sea más seguro, fácil y eficiente.