Desconectar
Actualidad

Rubimix E-10 Energy de Rubi, diseño y funcionalidad sin cables

22.11.2019 11:57

El innovador mezclador eléctrico RUBIMIX E-10 Energy de RUBI, capaz de mezclar adhesivos cementosos, resinas, pinturas, yeso y otros materiales de obra, es el fruto de la experiencia de RUBI en la gama de mezclado y de su trabajo de innovación constante en colaboración con los profesionales del sector.

Este nuevo mezclador equipa un nuevo motor “Brushless” sin escobillas, libre de mantenimiento, con una excelente par y una potencia de 360W. Además, a su caja de cambios de dos velocidades se añade un pulsador de aceleración progresiva con bloqueo de seguridad.

Este mezclador se sirve con una batería del tipo Li-Ion 18V 5Ah, con capacidad para mezclar hasta 100 kg. de material, un cargador Energy y una práctica maleta de transporte. Además, cuenta de serie con el sistema Fast-in de conexión rápida para el cambio de varillas sin herramientas.

Como todos los mezcladores RUBI, este nuevo modelo incorpora una empuñadura envolvente de diseño ergonómico y con estructura interna “antishock”.

Su diseño de última generación permite que el peso de este nuevo RUBIMIX E-10 Energy sea el más reducido del mercado, con poco más de 3kg. convirtiéndolo en el mezclador más cómodo del mercado.

Con el nuevo RUBIMIX E-10 Energy, RUBI refuerza su gama y su liderazgo mundial en el mezclado profesional.

Sobre RUBI

Fundada en 1951 en la ciudad de Rubi (Barcelona), RUBI es hoy una marca líder del sector de las herramientas para el corte e instalación de la cerámica, con 11 filiales repartidas por los 5 continentes y ventas recurrentes a más de 120 países.