+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO CERÁMICO / DESIGN

Saloni inaugura The Gallery en Sant Joan de Moró / New tile trends showroom by Saloni

 

Saloni inaugura The Gallery en Sant Joan de Moró -

Saloni inaugura The Gallery en Sant Joan de Moró -

J. CABRERIZO
02/03/2020

Saloni está de enhorabuena. El fabricante azulejero ha presentado recientemente The Gallery, una nueva zona expositiva de más de 600 metros cuadrados de superficie destinados a mostrar las mas recientes colecciones lanzadas al mercado por la marca. Este showroom de tendencias está ubicado en la sede de la compañía en la localidad de Sant Joan de Moró.

En las nuevas instalaciones, los visitantes tienen la oportunidad de descubrir las más vanguardistas soluciones constructivas diseñadas específicamente para el sector del hábitat. De este modo, los distribuidores, promotores, arquitectos y diseñadores de Saloni encuentran en The Gallery la inspiración para realizar sus proyectos con alma cerámica. Y lo hacen con una puesta en escena impecable, en la que los acabados de la azulejera muestran su versatilidad e innovación.

ÁREAS POLIVALENTES

Junto al showroom de tendencias decorativas, Saloni da un paso adelante con la incorporación a las nuevas instalaciones de una completa sala de formación, concebida para la celebración de cursos tanto internos como externos; meeting rooms y una sala de producto, para que los prescriptores cerámicos puedan realizar pruebas cara a obtener el máximo rendimiento funcional y estético en sus futuros proyectos con materiales de la marca.

En total, tanto la exposición como las áreas polivalentes de la instalación suman más de 1.000 metros cuadrados de superficie, en los que Saloni busca optimizar la experiencia de su cartera de clientes durante las frecuentes visitas a su sede corporativa en Sant Joan de Moró.

PROMOCIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Después de su exitosa participación en Cevisama, a principios de este mes, el equipo de Saloni ya prepara su próxima gran cita promocional de este ejercicio: Coverings. La gran feria norteamericana se celebrará del 20 al 23 de abril en la ciudad de Nueva Orleans. Allí, la azulejera castellonense exhibirá sus acabados de última generación en piedras, maderas, texturizados, baldosas hidráulicas y cementos sobre soporte cerámico.

Saloni presents “The Gallery”, its new exhibition area. More than 600 square metres to show the newest tile collections launched into the market and to discover the latest constructive solutions designed specifically for the built environment.

Distributors, developers, architects and designers will find “The Gallery” an inspiration for their projects. Moreover, the new facilities are equipped with an enhanced training room, meeting rooms and product area, totalling 1,000 square metres with the only goal of improving our customers’ experience with our most innovative products.

 

Temas relacionados
 
Nº 233 - Marzo de 2020
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla