Desconectar
Actualidad

Saloni proyecta la belleza de la piedra volcánica con Igneous Stone

16.03.2021 09:02

Saloni, como uno de los fabricantes de referencia dentro del Tile of Spain, continúa ofreciendo al mercado nuevas propuestas alineadas con las últimas tendencias en diseño de interiores y en la decoración contemporánea. Entre las últimas novedades de la marca sobresale la colección Igneous Stone, que pone el foco en una tipología de piedra volcánica que aporta matices de efecto puntillista.

Su fisonomía de aspecto aglomerado permite apreciar en su superficie las diversas cristalizaciones tan características de las piedras volcánicas, una estética muy reconocible que ha sido la fuente de inspiración para la creación de Igneous Stone. Esta serie destaca por su efecto delicado y sutil de brillo que actúa en equilibrada simbiosis con su relieve. El resultado es una textura homogénea y suave, que, junto a su paleta de color, es capaz de aportar armonía y solemnidad a los espacios en los que se inscribe.

Igneous Stone ya se encuentra en el mercado en cuatro colores en soporte porcelánico de 90x90, 45x90 y 75x75 centímetros, junto a su revestimiento de pasta blanca en 30x90 cm. Asimismo, la propuesta de Saloni se enriquece con dos relieves decorativos Rail y Centric, que destacan por el juego de texturas, efectos, luces y sombras.

Como complementos a esta colección de nuevo cuño de la marca castellonense también se presentan dos propuestas con carácter y de acabados muy cerámicos, como son Magmatic, en formato 45x90, y Mayon, en 30x90, ambos de gran impacto visual.

Se trata de opciones con esencia y personalidad propia desarrolladas por el fabricante azulejero para la decoración tanto de espacios residenciales como contract. Su combinación permitirá a los prescriptores dotar a las zonas elegidas con un plus de elegancia y atemporalidad, pero con una pátina contemporánea y cosmopolita.

En suma, la marca ha conseguido con Igneous Stone una colección muy versátil, según las tendencias eclécticas del momento, que brilla por su equilibrio y armonía a partir del juego entre superficies suaves y efectos texturizados propios de las piedras naturales.

Cabe recordar que Saloni es, en la actualidad, una de las firmas más representantivas del clúster castellonense con una trayectoria marcada por la innovación y la calidad desde el año 1971.