Desconectar
Actualidad

Santiago Oliver (Keraben): "Confiamos en que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible"

31.03.2020 09:13

Desde que se publicó en España el mandato de estado de alarma, decretado por el Gobierno para luchar contra el COVID-19, la voluntad de Keraben Grupo ha sido "la de seguir dando servicio a sus clientes. Desde el primer momento, trabajamos con un único objetivo, el de salvaguardar la salud y seguridad de todos nuestros trabajadores, proveedores y clientes".

El domingo día 29/03/2020, en un Consejo de Ministros Extraordinario, el gobierno español ha elevado el nivel de medidas de confinamiento, a través del Real Decreto-ley 10/2020 de 29 de marzo, en el que ordena el cierre de toda actividad económica no esencial.

Keraben Grupo expresa "su deseo de colaboración con la sociedad, y acatando la nueva ordenanza, comunicamos nuestro paro de actividad, establecido por el Real Decreto, desde hoy 30/03/2020 hasta el próximo día 09/04/2020, siendo el primer día de reactivación de nuestra actividad de cargas y producción el 14 de abril, tras los festivos nacional y local de los días 10 y 13 de abril".

"Aunque nuestra producción y servicio de cargas se van a ver interrumpidos a partir de hoy, día 30 de marzo, todo nuestro personal en teletrabajo, más de 130 profesionales, continúan al servicio de nuestros clientes, a través de los medios habituales de comunicación", revelan desde la firma.

En palabras de Santiago Oliver Bonet, director general de Keraben Grupo: “Confiamos en que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible, y expresamos, en nombre de toda la organización, nuestra profunda y sincera gratitud a todos los profesionales de la salud y cuidado de mayores que se encuentran en primera línea y que, con su entrega y su sacrificio, nos protegen a todos”.