Desconectar
Actualidad

Sanycces presenta sus nuevos lavabos con el sello de Clausell Estudio

05.02.2020 15:36

Esta mañana se ha producido en el marco de Cevisama 2020 la presentación de las dos nuevas
incorporaciones de Sanycces para su familia de lavabos que llegan al mercado bajo los nombres de Ture y Nadir y que han sido diseñados por el estudio Clausell.

Para el evento de presentación se ha contado con la participación de su diseñador, Vicent Clausell, miembro de la exprimidora y de la ADCV (Asociación de diseñadores de la Comunidad Valenciana). Los asistentes han podido conocer de primera mano su trabajo, hablar con el diseñador y recabar parte de toda su experiencia y trabajo en el mundo del diseño y el equipamiento para baño.

Un intercambio de experiencias entre profesionales del sector que sin duda ha enriquecido la visita a nuestro espacio. Los dos nuevos modelos, responden a características de estilo minimalista, y sobre todo muy mediterráneo, como marca y sello de la propia empresa.

Por un lado, TURE ha sido creado a través de la combinación de dos grandes formas geométricas opuestas entre sí. Formas circulares y cuadrangulares se juntan para crear una suave combinación más que atractiva. Gracias a esta unión, Ture se convierte en un lavabo muy versátil capaz de adaptarse a una gran cantidad de espacios y estilos distintos.

Además, de fácil instalación y muy ligero,Ture es apto tanto para baños pequeños como para grandes gracias a su seno en voladizo. Esta buena práctica en diseño y combinación de formas tiene un secreto: su grifería. Es concebida como parte central de la pieza y actúa como principal protagonista del lavabo en su conjunto. Posee un carácter escultórico muy elegante que equilibra todas
sus proporciones.

Como todos los productos Sanycces, el lavabo Ture cuenta con los últimos tratamientos tecnológicos en cuidado e higiene. Ha sido creado a partir del material Sanydur y cuenta con una capa externa de gel coat sanitario. Dureza, durabilidad, higiene, e impermeabilidad son solo algunos de los beneficios que es capaz de otorgar este tipo de tratamiento.

Por otro lado, Nadir cuenta con un diseño que sale de lo clásico para buscar en lo minimalista un poco de atrevimiento y frescura. Gracias a las distintas formas que es capaz de adoptar debido a su planta angular, se convierte en el lavabo perfecto para los más inconformistas ya que puede ser instalado en distintas posiciones. Su grifería, ha sido integrada de una forma tan suave e imperceptible que se ha logrado crear un aspecto liso, pulido y muy fino.