Desconectar
Actualidad

Scarabeo, premiada en los iF Design Award 2019

21.03.2019 10:49

Scarabeo Ceramiche ha sido una de las firmas ganadoras en los prestigiosos premios iF Design Award de este año. La solución ganadora de la compañía ha sido UP, que se alzó con la condecoración en la disciplina Producto, en la categoría de Cocina.

Cada año, la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover, organiza estos galardones. UP fue reconocida por un jurado de 67 miembros, compuesto por expertos independientes de todo el mundo. Y lo hizo entre más de 6,375 soluciones de 52 países.

Al recibir esta distinción, Scarabeo Ceramiche ha recibido un impulso a su trabajo en I+D que ha cristalizado en el lanzamiento y comercialización del fregadero de cerámica UP, diseñado por Emo Design.

UP es un producto innovador inspirado en la tradición, una propuesta en contraste con el estilo minimalista de las cocinas más comunes, pero también en armonía con ellas. Esta propuesta se convierte en un elemento decorativo, el foco central ofrece un toque único y personal. Las líneas femeninas y refinadas forman un borde elevado y el espacio que rompe esta línea armoniosa ayuda al flujo de agua hacia el centro del fregadero.

Up está disponible en la versión empotrada a ras de la superficie, con uno o dos lavabos. El fregadero también está equipado con el innovador sistema Bio Scarabeo, la protección antibacteriana combinada y el sistema fácil de limpiar que garantiza que el material cerámico sea higiénico y fácil de limpiar.